La Caja Mágica | Glub Glub - organizador de eventos

Caja Mágica

Convención anual a nivel nacional de Comisiones Obreras y UGT

La dificultad radica en la gran dimensión del espacio tanto del escenario como del aforo y en cómo montar una estructura para volar los equipos audiovisuales y que estén lo suficientemente homogeneizados para cubrir toda las necesidades del evento.

Para ello , construimos una parrilla de truss en el techo, sujetada mediante puntos de cuelgue estructurales al propio espacio mediante unos motores de 1.000 kg de carga.

CATEGORÍAS

Sonido, iluminación.

TIPO DE EVENTO

Evento corporativo

COMPARTIR

I

Sonido

Diseñamos un sistema de Line-Array de P.A. frontal para la zona del escenario y a su vez 4 puntos de Array mas de “Delay”, según nos vamos alejando del escenario.

Con un refuerzo de altavoces orientados hacia la parte de las gradas (Out fill). Todo ello para evitar perder nitidez, ya que al tratarse de un evento en el que la palabra adquiere una importancia fundamental, más que la potencia de sonido en el escenario necesitamos muchos más puntos de sonido.

II

Iluminación

Si bien equipo el sonido no debía estar situado muy alto, las luces sí que deberían situarse algo más altas -excepto las propias del escenario- para cubrir la mayor superficie de luz optimizando el número de focos.

Equipamos el truss con proyectores de Luz Blanca para luz de público y Luz General de escenario , con un refuerzo de proyectores de recortes para luz puntual de escenario y proyectores robotizados de contra de escenario y frontales para darle un dinamismo y color a la escena.

III

Convención Nacional

Una vez más, necesitamos tirar de la plantilla de Glub Glub al completo debido a la importancia mediática del evento, al tratarse de una convención nacional de los sindicatos más importantes del país, unido a  las macrodimensiones del espacio.