Glub Glub apuesta por la utilización de las últimas tecnologías que desarrollan conceptos de luz inteligente y software que permite diseñar arquitecturas audiovisuales.  Uno de los más interesantes es el simulador de iluminación de escenarios WYSIWYG (What you see is what you get),  que permite experimentar diferentes combinaciones de focos, robotizados, proyectores, etc y visualizar en pantalla el escenario real. Esta visualización previa es una gran ventaja para el cliente que experimenta virtualmente el escenario y la solución lumínica óptima para cada evento.

DL1

Otro programa muy utilizado por Glub Glub es el Catalyst, software de gráfica y configuración de video de alta definición.  Proporciona un control sin precedentes en la actuación y en la calidad visual con procesadores gráficos ATI Radeon.

Melodifestivalen_draft

Maxmedia es otro de los ‘software’ que Glub Glub utiliza para el diseño de arquitecturas audiovisuales. Maxmedia crea sofisticadas aplicaciones interactivas multimedia a partir de sencillos desarrollos de programación. Es un sistema multimedia que combina gráficos, imagen, fotos, texto, sonidos, mp3, video, flash, animación, html y otros elementos para crear presentaciones multimedia, albums digitales, etc.