Fundación El Instante | Glub Glub - organizador de eventos

Fundación El Instante

Bosque encantado

Ideamos un videoclip nada convencional para la presentación del producto. Se nos ocurrió la idea de crear un bosque encantado en el cual, mediante la iluminación cálida y un hilo musical con sonidos del bosque distribuidos de manera estratégica, consiguiéramos que los asistentes se metieran dentro de la escena. 

Con unas trazas móviles muy pequeñas que camuflamos detrás de las plantas, conseguimos dar la sensación de movimiento, de texturas que se mueven como si fuera ramaje mecido por el viento. 

CATEGORÍAS

Evento en Interior

TIPO DE EVENTO

Presentación producto

COMPARTIR

I

Hilo musical

Pusimos un hilo musical con sonido reales de la naturaleza para hacer que los asistentes se sintieran verdaderamente dentro de un bosque de ensueño. 

Para ello, volamos desde una canaleta (rail de focos para instalación fija) que había en el techo, un truss pequeñito finito de 10 centímetros de diámetro para poder llegar a todos los puntos del espacio de manera cenital.

II

Focos invisibles

Camuflamos entre las plantas, para el público no pudiera verlas, focos autónomos e inalámbricos que no necesitan ningún tipo de cable , ni de corriente ni de señal. Dejamos cambiante el color por zonas con lo que obtuvimos zonas claramente diferenciadas mediante trazas muy pequeñas.