Una Navidad de Cuento en Las Rozas

Otra Navidad más en Las Rozas

Iluminar, como cualquier otra manifestación artística, no es una ciencia exacta. Tal como yo lo vivo, es un feedback constante con el lugar y el momento. Muchos detalles son imposibles de prever hasta casi última hora.

Cuando se ilumina un espacio siempre hay sorpresas; cosas que esperas que queden bien no resultan tan bien y otras -muy sencillas o inesperadas- producen unos resultados fantásticos. En Glub Glub dedicamos tiempo para colocar y hacer todos los cambios necesarios.

Dado que la luz va directamente al inconsciente, debemos permitir que estas cosas surjan inesperadamente.

CATEGORÍAS

Evento en Exterior

TIPO DE EVENTO

Instalación temporal

COMPARTIR

I

Un recorrido entre Las Matas y Las Rozas

Debíamos crear un espacio donde la gente  pudiera relajarse y disfrutar de la magia de los cuentos.

Nos encontramos con un espacio bonito y acogedor en el que sabíamos, de antemano, que la luz iba a dar grandes resultados. Ha sido un trabajo muy gratificante.

II

El tren de la Navidad de Las Rozas

La locomotora de vapor «Mikado» es un elemento fascinante para iluminar. Decidimos trabajar con Neón Flex con tira de LED y focos filtrados para llegar a todos los recovecos y múltiples tuberías de manera discreta, gracias a su color negro mate.

Y para no caer en lo esperado de una iluminación navideña, optamos por colores verdosos, rojos intensos y ámbares. 

Para mí, la Navidad significa traer al mundo de los adultos la ilusión de los niños. Hemos querido expresar esta ilusión construyendo este espacio de luz. ¡Espero que podáis acercaros a verlo! ¡Felices Fiestas!

 Imágenes cedidas por Tajuela.com