¿Quiénes somos?

 Glub Glub, fundada en 1996, ha adquirido gran experiencia en el sector del sonido y la iluminación. Desde su nacimiento, la compañía ha crecido de forma exponencial gracias a su destreza en aportar soluciones lumínicas y sonoras basadas en la innovación, el conocimieto del medio y su capacidad de generar en el cliente confianza y fidelidad.
Glub Glub cuenta con un equipo expertos en la generación de espacios lumínicos de eventos de mayor y menor escala. Crea arquitecturas efímeras que se basan en el concepto de luz inteligente.Glub Glub se compromete en cada proyecto a ofrecer el mayor nivel de servicio y atención al cliente. Rigurosos en cada fase del desarrollo del proyecto y cuidando cada detalle para la obtención de un resultado final que alcance con éxito las expectativas del cliente.

Equipo

Glub Glub ha adquirido un conocimiento profundo de la tecnología más innovadora de manera natural. Su filosofía de empresa le ha llevado a buscar la independencia en cuanto a equipos se refiere. De este modo, hoy en día, disfruta del mejor equipo de alquiler de la industria, lo que le permite poder ofrecer cualquier tipo de diseño de arquitectura audiovisual con total libertad.

Instalaciones

Glub Glub cuenta con una nave de 850 metros cuadrados, en la que están situadas la oficina de administración, producción y diseño de eventos, almacén, taller de reparación y construcción de material para instalaciones.