Real Fábrica de Tapices | Glub Glub - organizador de eventos

Real Fábrica de Tapices

Una de nuestras instalaciones fijas favoritas.

El espacio cuenta con una instalación de un truss volado y mecanizado con unos motores de 500 kg que permite bajar dicha estructura a la altura adecuada para cambiar de posición y añadir o quitar equipo según necesidades.

Con ello conseguiremos -además- que el suelo quede limpio y diáfano de cableado.

CATEGORIAS

Estructuras, Iluminación

TIPO DE EVENTO

Estreno de cine

COMPARTIR

La luz de escenario

El diseño standard de iluminación del escenario se realiza con proyectores frontales de luz blanca para luz general y recortes para luz puntual. Suele instalarse -según necesidades- barras de led traseras para dar profundidad y color (corporativo) a la trasera del escenario. Si usamos la pared como pantalla de proyección, las barras centrales las bajamos de intensidad lumínica para no manchar la proyección de luz y que no pierda nada de nitidez.

Cambio de color en la sala, efectos y texturas

Para conseguir que la sala tenga un ambiente con un color determinado, ya sea a modo decorativo o por exigencias del color corporativo de la marca protagonista del evento, se equiparará el truss existente con una serie de proyectores panoramas de Led RGBW (Red, Green, Blue and White) que bañarán de color todo el espacio y dotaran al espacio de una luz homogénea y del color deseado.

II

Robotizados

Utilizamos proyectores robotizados para lograr texturas y efectos (tipo agua, esferas…) que otorgan al evento un mayor volumen y dinamismo.

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera