Tensor de Lonas
En Glub glub hemos creado el Tensor de Lonas Publicitarias con la colaboración de nuestro socios Artiluxia y Kabuki. Este producto nos permite tensar lonas de cualquier tamaño, por muy grande que estas sean y -además- retroiluminarlas.
Estamos comprometidos con el medio ambiente y para esta ocasión hemos empleado materiales reutilizables. Esto supone un acabado Premium y un ahorro importante para el cliente en los gastos de montaje del evento.

¿Cómo nace la idea?
En cada evento, durante el montaje, debíamos construir una estructura donde tensar la lona, la cual después no podía aprovecharse. Nuestra inquietud principal era reducir costes y mejorar la productividad.
Queríamos conseguir que la estructura que tensa la lona se separara del fondo mediante una ménsula y esto nos permitiera retroiluminarla sin importar la cantidad de metros que tuviera. Era un reto nada sencillo pero lo resolvimos colocando los puntales separados de la lona de forma que nos posibilitaran colocar la iluminación entre esta y los puntales.
Para este desarrollo nos hemos basado en estructuras ya conocidas como el truss. Tiene tres puntos de conexión rápida, diseñados por Artiluxia, que nos permiten unir fácilmente las barras longitudinales al sistema de elevación así como uniones lineales para las barras de anclaje rápido. Ha sido fabricado mediante piezas de acero inoxidable.
Otro de los puntos interesantes del Tensor es la invisibilidad de la sujeción de la lona ya que se realiza con un carril para que no se vean las bridas, las cuerdas, ni las grapas.
Mecanismo motorizado
Al estar motorizado, es posible montar tiradas muy largas con sólo dos operarios.
Sirve para montar photocall , paredes de separación, cicloramas retroiluminables...
¡Y este es sólo el primer punto del desarrollo! Seguimos fabricando accesorios que permiten construir escenografías, stands de ferias y exposiciones… os recomiendo que estéis atentos! ¡Confiamos que va a tener un desarrollo interesante!