Revestimiento de foco con conector DMX

¿Por qué fabricamos nuestros Focos?

En Glub glub fabricamos bastantes de nuestros focos.  A menudo me preguntan el porqué. Me dicen: “Con la cantidad de fabricantes que hay en el mercado…”.

Esta semana pasada le comenté a un cliente que los focos que estábamos utilizando en su evento los habíamos fabricado nosotros. Él me preguntó: ¿Y los clientes lo notan? Le respondí que no siempre pero que, además de mejorar la Iluminación, a nosotros nos facilita mucho el trabajo al proporcionarnos un aparato diseñado especialmente para el mundo del evento, ya que mayoría de los dispositivos están diseñados únicamente para televisión o para espectáculos. El caso es que precisamente ayer, me comentó que Movistar, su cliente, le ha llamado para felicitarle por la iluminación. Oh yeah! 😎

Características de nuestros aparatos

Foco con Luz blanda de alta calidad

Existen muchos focos con cambio de color pero focos  de Luz Blanca de calidad no hay tantos.

Nosotros invertimos en lo que necesitamos y evitamos todo lo que, con nuestra experiencia sabemos que no se suele usar en un evento y por eso decidimos ocupar ese segmento.

Además al ser fabricados por nosotros, podemos controlar y solucionar sus posibles fallos.

Obtenemos focos muy fiables y, como también diseñamos su mecánica, podemos adaptarle Gadget para integrarlos de una forma más estética en diferentes estructuras o solucionar de forma fácil su filtrado y cambios de ópticas.

En fin, tenemos en nuestro ADN la innovación y todo este bagaje que nos proporciona la fabricación e investigación nos han llevado a ser verdaderos expertos en Iluminación para eventos.