LAVINIA: 5a Edición de las vendimias de Ortega y Gasset

Barrio de Salamanca, Madrid

Las Vendimias de Ortega y Gasset, una celebración cultural en torno al vino y la gastronomía, ha tenido lugar en Madrid con gran éxito.

Forman parte de las Fiestas del Pilar en el Barrio de Salamanca y este año han representado el inicio de los festejos del vigésimo aniversario de LAVINIA, espacio emblemático para la difusión de la cultura del vino fundado hace dos décadas por el fallecido empresario Thierry Servant

Organizado por Lavinia y la asociación de comerciantes Madrid Luxury District, este evento se inspira en las tradicionales fiestas de la vendimia que se celebran en toda España.

Más de 3.000 visitantes tuvieron la oportunidad de degustar más de un centenar de vinos de 24 reconocidas bodegas, incluyendo siete bodegas de Rioja.

Reproducir vídeo

Las Vendimias de Ortega y Gasset se han convertido en una celebración anual en la que se reúnen amantes del vino, la gastronomía y la música.

Durante toda la tarde del sábado día 12 de octubre sonó música en directo a cargo de Barba Dixie Band.

Se recreó el tradicional pisado de la uva, una ceremonia imprescindible en la elaboración de grandes vinos, cuya responsabilidad recayó esta vez en los jóvenes viñadores Aitor Paul y David Villamiel de la bodega A Pie de Tierra.

Hubo también momento para el humor con las actuaciones de los showmen Tonino Guitián, Sergio Pazos y Juanjo de la Iglesia

Madrid Luxury District, en colaboración con su presidente Daniel Nicolás, ha logrado reunir a algunas de las mejores marcas y comercios de lujo de la zona alrededor de la calle José Ortega y Gasset. Esta asociación busca promover el turismo de lujo en España y convertir esta área en un referente del lujo no solo en compras, sino también en el ámbito sociocultural a nivel internacional

Glub Glub, evento 360º

Nos propusieron que nos encargáramos de  montar de manera integral el evento Lavinia «Vendimias de Ortega y Gasset», en su 5º edición en el precioso Barrio de Salamanca.

Desde el montaje de las estructuras, las carpas, los mostradores, el escenario para los artistas, toda la iluminación (como veréis en el video, se nos hace de noche), el sonido para toda la calle y por supuesto, unos buenos cortadores del mejor jamón que hicieran lucir los magníficos vinos de evento.

Todo un reto que los chicos de Glub Glub han superado una vez más con eficiencia y sobriedad.

¡A vuestra salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.